lunes, 1 de febrero de 2010

Gente que quisiera estrangular


Para mi triunfal retorno en este 2010 y luego de un merecido descanso (Enero) he decidido lanzarme con una de mis favoritas: las listas.
La idea que fue tomada originalmente de mi primo lobohombreriera a quien quiero y admiro no sólo por su talento sino por su inagotable fuente de humor negro, es de una lista de las personas, o en su defecto tipos de persona, que gustosamente quisiera estrangular:
- La gente que se chupa los dedos
- Alicia Machado
- La gente que va a una velocidad considerablemente LENTA en el canal RÁPIDO
- La gente que te pregunta sobre lo que acabas de decir hace 10 segundos (¡presten atención!)
- Winston Vallenilla
- Paris Hilton
- Los dueños de carros "tuning"
- Los gatos. No son personas pero igual los deberían exterminar a toditos
- La gente que no cierra la boca mientras come.
- La gente que habla en el cine...cuando la película ya ha EMPEZADO
- La gente que queda color "oompa - loompa orange" gracias a las camas bronceadoras.
- Los hombres con jeans al estilo "skinny"
- La gente que envía cadenas por correo electrónico, twitter o por el servicio de mensajería Blackberry. Maduren, ocúpense en cosas de provecho y dejen vivir.
- La gente impuntual
- Los usuarios de correo electrónico que no saben distinguir entre: "responder" y "responder a todos"
Podría continuar pero dispongo de poco tiempo para este mi querido hobby.
Hasta una próxima entrega.