domingo, 11 de enero de 2009

Mis Amigos




Luego de unas merecidas vacaciones he vuelto a la ciudad que me genera tantos sentimientos encontrados: Oxford. El viaje a Venezuela fue extraordinario y además de regresar a mi tierra, comer rico, descansar y disfrutar de la compañía de mi familia, en especial de mis padres, disfruté enormemente de las atenciones y la amistad incondicional de unos amigos increibles a quienes les dedico unas cortas líneas:




P: Chama sabes que con todo y nuestras diferencias seguiremos siendo como hermanas, conmigo cuentas siempre.




R: Mi hermano mayor pues! que más puedo pedir?? Se que SIEMPRE puedo contar contigo y confiarte lo que sea.




D: Me lenda! eres una mujer muy valiosa, tenlo siempre presente. Gracias por siempre estar ahí. Deja la fiebre y disfruta de uno de los mejores placeres de la vida: COMER! jejeje




G: Los días de colegio quedaron atrás y nuestra amistad está intacta, eso es escaso en estos tiempos. Amiga la espero algún día por acá con combo incluido! Un gran abrazo.




A (Comadre): No te pierdas! jajaja, de todas formas estas en los momentos importantes y eso es lo que importa. Pa' lante comadre!!




I: Ami las vacaciones estuvieron increibles! recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, no pierdas tu chispa y ya cómete alguito que te vas a desaparecer.




H: Cuando la amistad es verdadera sobrevive cualquier contratiempo.




C: Gracias por esa piscinada. A nosotros también nos ha pasado el tiempo y el cariño es el mismo, los chistes jamás pierden su gracia y los recuerdos son muy gratos. Cuidate amiga!




A: Te aguanto los embarques, las pelucas, los mareos, el popular "vaporub" pero..por qué? a lo mejor es masoquismo, no, no lo creo. Es que a los amigos hay que aceptarlos tal y como son y para mi eres una amiga de verdad.




J: Gordis te la comiste! De verdad gracias por todo. No hay forma de retribuir tu apoyo y tus atenciones. Lo mejor es que eres así con todos por igual, sin distinción y eso es admirable.




Y: Mana, lástima que casi no te pude ver pero no importa, el cariño es el mismo. Se que en tí puedo confiar 100%, tu discreción es incomparable y el apoyo ni hablar! No cambies nunca.




M: Una de las 4 mejores cosas que me dejó el post-grado. Gracias por tus consejos y por tenerme presente.




G: Es reciente, fue poco tiempo, pero igual te agradezco las atenciones y la compañía. Eres una "amiga de verdad" jajajaja

1 comments:

Unknown dijo...

Lo prometido es deuda Hija,disculpa el no haber podido cumplir con todo. Se hizo lo que se pudo y tu sabes que siempre he sido asi y eso me caracteriza y me ha ayudado a tener lo que hoy tengo. Gracias por el Honor inmenso de tener tu amistad y tu cariño invaluables. Te quiero muchisimo. Dios te Bendiga y te cuide Siempre.