miércoles, 15 de octubre de 2008

Stress Total

No es una exageración. Honestamente, los últimos ocho días he tenido la extraña sensación de que soy una especie de "ratón de laboratorio" al que están haciendo subir, bajar, correr, y cruzar en uno de esos laberintos dentro de una caja para poder encontrar la salida. En otras ocasiones, es como si estuviera dentro de una pecera gigante y me retaran a encontrar la forma de salir a la superficie para así recobrar el aire y respirar.
Mis estudios de post-grado, el trabajo en el Centro Cultural, las labores domésticas y encima mi estricto y recien adquirido régimen de ejercicios, son los encargados de que en estos momentos sienta que estoy a punto de perder la razón. A lo anterior debo agregar, por supuesto, los asuntos personales de rigor que todos llevamos a cuestas cual cruz camino al calvario.
¿Resultado? Mis acostumbradas ojeras, y un aumento considerable en el grado de acidez, característico de mi mal humor matutino. (Lo bueno del caso es que hasta ahora nadie ha sido víctima del mismo)
En fin, a mi lado izquierdo se encuentra mi libro de Teoría Literaria guiñándome el ojo y preguntándome ¿qué rayos hago escribiendo en un blog en lugar de estar haciendo mi respectiva disertación sobre el estructuralismo de Genette y Saussure y el formalismo Ruso? Lo que le puedo contestar, aunque evidentemente no me entienda, es que necesito un respiro para poder bajar los niveles de PSI que siento en mi estructura corporal de 1.54 metros, y después de todo, esta ES MI válvula de escape.
El tiempo pasa....la presión aumenta...tic toc, tic toc, tic toc....

1 comments:

El Gordito dijo...

Tranquila Hija mia, que ya todo esta pasando y ya estas viendo una luz al final del camino. Despues de la tempestad siempre llega la calma.